Google+

20 personas con discapacidad se incorporan en la plantilla de varias empresas tricantinas

El Programa de Empleabilidad del Ayuntamiento de Tres Cantos, con la colaboración de la Fundación GoodJob, se puso en marcha el pasado mes de abril

El pasado mes de abril la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo puso en marcha un Programa de Empleabilidad, en colaboración con la Fundación GoodJob, para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

personas con discapacidad

Un proyecto en el que han participado 49 candidatos de Tres Cantos, y que
en estos cuatro meses se ha conseguido un 10% de incorporaciones al mercado
laboral en empresas del municipio.

Apoyo en la incorporación al mundo laboral

Hasta finales del mes de septiembre, que es cuando finaliza el programa, las personas con discapacidad participantes recibirán orientación para mejorar sus perfiles profesionales y acompañamiento desde la fase de selección hasta los primeros meses de desempeño en el puesto de trabajo, en aquellos casos en los que se consiga la incorporación al empleo.

La Fundación GoodJob ha contactado con más de 50
empresas con el fin de informar sobre el proyecto y asesorar sobre la Ley
General de Discapacidad. Gracias a esta labor, se han ofertado en el programa
36 puestos de trabajo, de los que 20 ya han sido cubiertos.

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción por “haber facilitado, gracias a este programa, la inserción laboral de una veintena de personas con discapacidad, uno de los colectivos que más dificultades encuentra a la hora de entrar en el mercado de trabajo”.

El director general de la Fundación GoodJob, César López, por su parte, ha señalado la importancia de “seguir trabajando para que el tejido empresarial se implique más, con el fin de conseguir la plena integración laboral las personas con discapacidad”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en