Google+

8 deportistas de Alcobendas en el nacional de natación adaptada

Este fin de semana  se ha celebrado el Campeonato de España por Comunidades Autónomas 2013  de natación adaptada en categoría absoluta, master y promesa, en las instalaciones Paco Yoldi de San Sebastián. En ella se dieron cita más de 200 nadadores de 17 Comunidades autónomas, aparte de las selecciones nacionales de México y Croacia, que asistieron al evento; además participaron ocho nadaores del equipo de Alcobendas: Francisco Andreo Cánovas, Javier Crespo Aldomá, Jaime Bailon Galindo, Javier de la Torre Serrano, Sergio Caballero Verguizas, Héctor de la Hoz de la Peña, Alexandra Gavrilenko y Miguel Llorente Marques.

cto españa natación adaptada alcobendas (1)

En esta competición participaron deportistas pertenecientes a las 4 federaciones (Ciegos, Intelectuales, Físicos y PCs). Madrid acudió con un total de 17 deportistas (3 Ciegos, 2 PCs, 8 Físicos y 4 Promesas), de los cuales ocho son del Club Natación de Alcobendas.

Por la FMDPC asistieron Alexandra Gavrilenko (SB4) , con 1 primer puesto y dos segundos, y Miguel Llorente(S6) cuyo mejor resultado fue un bronce en los 200 libre.

Por la FMDDF compitieron Jaime Bailón (S8) con 5 medallas de oro, Javier Crespo (SB9) con primeros puestos en sus tres pruebas, Sergio Caballero(S8) con podium en 50, 100 y 200 libre, Javier de la Torre (S8) con medalla en los 200, 400 libre y 200 espalda, Francisco Andreo (S9)con medalla en los 200 y 400 libre, Mª Teresa Pérez (S9/SB8) con podium en 100 braza y 50 libre, Héctor de la Hoz(S8) con un séptimo puesto y Douglas A. Nagib(S10) con un quinto.

cto españa natación adaptada alcobendas (2)

Por otro lado en las pruebas de relevos 4×100 libre (Caballero/De la Torre/Andreo/Bailón) y 4×100 estilos (Caballero/Crespo/Andreo/Bailón ) Madrid consiguió sendas medallas de plata.

Buenos resultados para estos nadadores de Alcobendas, que demostraron que el esfuerzo de los entrenos tienen su recompensa.

Publish at Calaméo or browse the library.

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623