Google+

Alalpardo acoge la XIV Copa Comunidad de Madrid de ciclocross este fin de semana

Este domingo 11 de Noviembre tendrá lugar la quinta prueba puntuable de la XIV Copa Comunidad de Madrid de ciclocross. Es decir, el XIV Ciclocross Peña Ciclista Ciclonorte-II Gran Premio Villa de Alalpardo, organizado por la PC Ciclo Norte en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio.

Foto de archivo

Asimismo, cuenta con el patrocinio de BH-La Grupetta, Golosinas Ramón, Bikes 101 Specialized, LTM Racing, Bemore Nutrición, Provita, Salchi Bicicletas, EnBici, Michelín y Deportes Polos.

Recorrido

El recorrido volverá a tener como centro neurálgico el parque de Los Adobes, con una longitud de 2.900 metros, pero algo cambiado con respecto a 2017. Habrá más rectas y las curvas serán rapidísimas, suprimiéndos el paso por el arroyo. El punto para lavar las bicis estará situado en la plaza de Toros, las duchas y la confirmación de inscripciones estarán situadas estarán en el pabellón deportivo.

 

Los horarios serán los siguientes:

– 9:05 horas: Féminas elites-sub23-juniors-máster 30, 40 y 50

– 9:10 horas: Máster 50 y 60 masculino

– 10:05 horas: Juniors masculino y máster 40 masculino

– 11:05 horas: Elites-sub 23 y máster 30 masculino

– 12:15 horas: Cadetes masculino y femenino

– 12:20 horas: Infantiles masculino y femenino

– 13:00 horas: Alevines masculino y femenino

– 13:15 horas: Principiantes y promesas masculino y femenino

Ganadores 2017

En 2017 se llevaron el triunfo en Alalpardo a Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Rosalía Ortiz y Francisco Javier Écija en sub 23; Nadia Lozano y José A. Cascales en juniors; María Parajón y Rubén Sánchez en cadetes; Alberto Sánchez en máster 30; María Fernández Lores y Marcelo Adán Sosa en máster 40; Montse Sanz y Juan Manuel Gallego en máster 50; y a Juan Antonio González-Berenguer en máster 60. Las Escuelas tuvieron como laureados del día a Carolina Vega y Roberto Vara en infantiles; Naiara Barriga y Javier López en alevines; Andrés Canals en principiantes; y Daniella Rodríguez y Aitor Cid en promesas.

Asimismo,son líderes del Trofeo FMC (a falta de contabilizar la cita de Parla), Cristina Arconada y Carlos Hernández en elites; Lidia L. Barba y Pablo Pérez en sub 23; Ania Horcajada y Aarón Cordero en juniors; Noelia Ortiz y Rubén Sánchez en cadetes; Miriam García y David Martínez en máster 30; Beatriz Bernáldez y José Ramón Millán en máster 40; Montse Sanz y Jesús Sánchez en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623