Alalpardo acoge un año más el salón Hispano-Francés de otoño

El Salón Hispano-Francés de otoño ARTEC se inaugura el próximo 17 de noviembre en en la Sala Al-Artis de la Casa de Cultura de Alalpardo a las 19:00 horas, donde se ofrecerá un breve concierto.

Horario de visita tras la inauguración:

Viernes: 18:00 a 20:00 horas.

Sábado: 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Domingos: 12:00 a 14:00 horas.

¿Qué es ARTEC?

Es un colectivo de artistas que forma parte de una asociación sin ánimo de lucro creada en Francia en 1901 y que tiene como objetivo promocionar a artistas de todo el mundo, así como, organizar exposiciones en diferentes lugares de Europa, América y Asia.

Forman parte de dicha asociación más de 100 artistas de diferentes disciplinas de la mano de Françoise Icart, comisaria y artista plástica.

Visita a Chouzy-sur-Cisse:

El pasado año Miguel Ángel Medranda Rivas, Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, visitó la localidad francesa de Chouzy-sur-Cisse donde el municipio recibió un homenaje por la atención prestada al colectivo y el uso de la Sala Al-Artis para exponer en España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!