El Alcalde​ de Colmenar​ se reunirá mañana martes 9 de mayo con los vecinos de La Magdalena

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, mantendrá un encuentro mañana martes 9 de mayo, a las 20:00 h en la Casa de la Juventud, con los vecinos del barrio de La Magdalena para escuchar sus ideas, propuestas, quejas, demandas… con el fin de mejorar este barrio entre todos.

Encuentro del Alcalde de Colmenar Viejo con los vecinos del barrio La Estación

La reunión se enmarca en la Campaña El Alcalde en tu barrio, una iniciativa que llevará al Regidor colmenareño a reunirse con los vecinos de cada zona y que tendrá formato de charla, donde todos los asistentes que lo deseen podrán preguntar, proponer o trasladar sus inquietudes al alcalde.

El Alcalde ya se reunió con los vecinos del barrio de La Estación, en un primer encuentro enmarcado dentro de dicha campaña, que resultó ser muy positivo para ambas partes. El transporte, la limpieza viaria, los parques y la implantación de más cursos en el CEIP Héroes del Dos de Mayo fueron los principales temas en torno a las que giraron las preocupaciones, quejas y demandas que el pasado martes 4 de abril trasladaron los vecinos del barrio de la Estación al Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, durante el encuentro que mantuvo con ellos en el Edificio municipal de La Estación.

El Alcalde colmenareño dijo de este pasado encuentro que “fue una experiencia muy enriquecedora y muy fructífera porque los vecinos me expusieron numerosos temas y pude conocer de primera mano cómo ven ellos el barrio, qué problemas detectan, las soluciones que proponen y las ideas que tienen para mejorar la calidad de vida en la zona. Tomé buen nota de todo ello, les expliqué lo que estábamos haciendo sobre esos temas y las actuaciones venideras y la firme determinación que tenemos de continuar trabajando juntos para poner soluciones a los problemas actuales”.

La próxima cita es con los vecinos del barrio de La Magdalena.

  √ ACTO Encuentro del Alcalde con los vecinos de La Magdalena

  √ HORA 20:00 h

  √ LUGAR Casa de la Juventud (Ctra Hoyo de Manzanares, 16)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!