Google+

Alcobendas limitará a 30 km/h la velocidad en el centro urbano

Alcobendas ha presentado al pleno una moción para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte como otra actividad con motivo de la Semana de la Movilidad Europea y regular la velocidad en ciertos puntos del municipio.

La monción propuesta por SSP ha sido aprobada por el Partido Popular y recoge medidas concretas que se pondrán en marcha como la de permitir a los ciclistas circular por el centro del carril o poner un límite de velocidad en 30 km/hora en el centro de Alcobendas. Además, entre otras medidas, se plantea el ampliar los aparcabicis de la ciudad e incrementar la funcionalidad de los carriles bici.

Mejoras en las conexiones y señalización

La moción incluye pedir a la Comunidad de Madrid la implantación de mejoras en la conexión desde la Avenida de Valdelatas hasta la Ronda de la Comunicación, dotar de señalización específica de dirección los carriles bicis de la M-616 y habilitar un itinerario seguro, tanto para bici como para peatón, desde la rotonda del Hotel Amura hasta el Polígono Río Norte y los institutos de la calle Francisco Chico Mendes.

Foro del Turismo de Alcobendas

Cs y UPyD presentan una moción conjunta relativa a la creación del Foro del Turismo de Alcobendas, integrado por los representantes de los principales agentes sociales de la ciudad de Alcobendas.

El foro sería un espacio de análisis y de debate de propuestas que impulsen a nuestra ciudad como referente turístico, las cuales se debatirían en la Comisión Sociocultural y se aprobarían en el Pleno. La propuesta ha sido aprobada por unanimidad. Esas propuestas se llevarán hasta la Comisión Sociocultural y después se aprobarán en pleno.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623