Google+

Alcobendas rinde homenaje a sus deportistas Olímpicos y Paraolímpicos

Alcobendas ha rendido un homenaje a los siete deportistas de la localidad que han participado en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012.

Habéis dado un ejemplo magnífico difícil de agradecer. Pocas ciudades disfrutan del privilegio de tener vecinos como vosotros. Habéis conseguido que Alcobendas estuviera presente en las Olimpiadas de Londres

Con estas palabras, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, recibía hoy en el Ayuntamiento a los deportistas locales que han participado en las recientes olimpiadas y paralimpiadas de Londres 2012, y ha entregado a cada uno de los deportistas una placa conmemorativa. Los deportistas homenajeados han sido:

Mihaela Ciboanu, medalla de bronce con la selección española de balonmano, guardameta del Balonmano Alcobendas y actual técnica del club. La aportación de Mihaela fue crucial al detener cuatro lanzamientos de penalti consecutivos a las coreanas. España se impuso a Corea 31-29 después de dos prórrogas.

Jesús Tortosa, director técnico de la selección olímpica de taekwondo ganadora de 3 medallas. En esta disciplina España finalizó en primer lugar en el medallero por delante de China, Corea, y Turquía y es el único deporte en el que España ocupa el primer puesto en el medallero olímpico.

Suvi Mikkonen, diploma olímpico en taekwondo con la selección de Finlandia. Ha recibido el premio al esfuerzo y coraje por el Comité Olímpico finlandés, un premio interno del comité olímpico que sólo lo tienen 4 personas.

Jesús Ramal, Entrenador Olímpico de Finlandia contratado por la Federación Finlandesa de Taekwondo y el Comité Olímpico de Finlandia, residente en Alcobendas y director de la Escuela Han Kuk.

Daniel Caverzaschi, paralímpico de tenis en silla de ruedas. En categoría individual superó la primera ronda y cayó en dieciseisavos de final frente a su rival holandés.
 En categoría de dobles, formando pareja con Francesc Tur, actual número 1 del tenis en silla de ruedas español, tras ganar a la pareja representante de Nigeria, llegaron hasta octavos de final donde perdieron ante los suecos.

Jaime Bailón.  Nadador paralímpico del Club Natación Alcobendas. En Londres 2012 ha participado en 50 y 100 libre y en 100 mariposa prueba en la que disputó la final con diploma olímpico (octava posición).

Javier Crespo. Diploma olímpico. Nadador paralímpico del Club Natación Alcobendas.
 Londres 2012 ha sido su tercera participación en Juegos Paralímpicos tras los de Atenas (2004) y Pekín (2008).

 

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623