Alcobendas tendrá huertos urbanos

Alcobendas tendrá huertos urbanos de titularidad municipal. El Pleno de la Corporación ha aprobado la ordenanza que regulará las condiciones del uso, disfrute y aprovechamiento de las parcelas en las que se distribuirán los huertos.

 

Con la puesta a disposición de los vecinos de los huertos urbanos, el Ayuntamiento quiere fomentar la participación ciudadana, la educación ambiental, el consumo de productos locales, el desarrollo sostenible… Son muchos los aspectos positivos de este proyecto, que, en definitiva, trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Para ser usuario de un huerto urbano municipal, será necesario, entre otros requisitos, ser mayor de edad y estar empadronado en Alcobendas con una antigüedad mínima de tres años, así como al corriente de pago en las obligaciones tributarias.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!