Google+

Alcobendas urbaniza y embellece el acceso desde la A-1

El Ayuntamiento de Alcobendas está mejorando una de sus entradas principales a la ciudad, la proveniente de la A-1 en dirección al Paseo de la Chopera, para hacerla más urbana.

Esta actuación se desarrolla desde mediados del mes de julio y hasta finales de agosto con el objetivo de provocar la menor afección al intenso tráfico en este importante acceso al municipio fuera del verano. Las obras reducen el espacio de los carriles de entrada de vehículos y también en parte la salida de coches hacia la autovía.

Un aspecto más urbano

La mejora del acceso se realiza en tres tramos diferenciados. En el primero, desde el paso bajo la A-1 hasta la gasolinera aproximadamente, se ha diseñado una mediana ajardinada para lograr un espacio con una estética más urbana en lugar del aspecto anterior de carretera.

Se han previsto varios setos y varias hileras de árboles como el roble de los pantanos y el árbol del hierro, Parrotia persica, y finalmente tres ejemplares de palma de la fortuna. Los carriles en ambas calzadas se reducirán de 3,5 metros en el inicio hasta los 3,25 metros del final.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623