Los Ángeles de Ferminante, campeones del Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Alcobendas

Los Ángeles de Ferminante ganan por 3-1 frente a el Camágicos el II Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Alcobendas, en una final protagonizada por con dos equipos de la ciudad. El encuentro, organizado por Fundal, tuvo lugar el último fin de semana de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Pabellón Amaya Valdemoro.

Con el respaldo principal del Ayuntamiento de Alcobendas, Fútbol y +, Autocares Rosa Mar y Motrio, 18 equipos pugnaban por suceder en el palmarés al Universidad de Valladolid, campeón 2010. Iván Monuera, mejor portero del torneo, y Marcos Noriega, máximo goleador, fueron determinantes para el triunfo de Los Ángeles de Ferminante.

Camágicos tuvo que conformarse con repetir subcampeonato, mientras que Pájaros de Barro ocupó el tercer lugar del podio.

1400 euros en ropa deportiva y la inscripción

Con cuatro partidos garantizados para cada equipo, el Maratón contaba con importantes premios. Junto al trofeo, el campeón se ha llevado 1.400 euros en cheque regalo de ropa deportiva en Fútbol y + y la inscripción gratuita, (su precio es de 180 euros), para defender el título en 2012. También es importante la dotación en ropa para el subcampeón, valorada en 700 euros y para equipos como el tercer, el cuarto y el mejor equipo local clasificado.

Antonio Paz, director general de la Fundación Deporte Alcobendas, fue el encargado de presidir la entrega de trofeos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!