Google+

Buenos resultados para la natación adaptada de Alcobendas

Buenos resultados para la natación adaptada de Alcobendas que el Sábado día 14 de Diciembre participó en el Open que organiza la FMDPC, junto a FUNDAR, en las piscinas del Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid. En ella obtuvieron 19 primeros puestos.

Foto CN Alcobendas Open Rivas

Este año la competición contó con deportistas de Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid, pertenecientes a las federaciones de Discapacitados Físicos, Intelectuales, Visuales y de Parálisis Cerebral. Hasta un total de 63 nadadores acudieron a esta primera cita con la competición en la Comunidad de Madrid.

La competición se celebró de una manera ágil y con el sistema de premiación de multidisability de 1000 puntos. Compitiendo todos contra todos independientemente de la clase de cada uno.

A nivel de Madrid asistieron los clubs CN Alcobendas, CN Arganda, CN Pozuelo y CDE Daño Cerebral, aparte de varios nadadores independientes. Haciendo un total de 32 deportistas.

Los 14 deportistas del CN Alcobendas  que participaron fueron: Sala Gila, Sergio Caballero, Javier Crespo, Jaime Bailón, Héctor de la Hoz, Miguel Llorente, José María díaz, Javier de la Torre, Jorge Martínez, Alexandra Gavrilenko, Silvia Laya, Marta Camisón, Elsa Fraile y  Teresa Pérez.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623