Mercadillo de material de montaña en Alcobendas

La Asesoría de la Naturaleza de Imagina ofrece la posibilidad de comprar material de montaña a precios asequibles a todos los bolsillos en un mercadillo que tendrá lugar este viernes 20 de diciembre.

cerler-montaña-nordic-walking-senderismo-A

Como en años anteriores, se tratará de una reunión entre quienes les gustan los deportes al aire libre para intercambiar material de montaña, escalada, esquí, bicicleta de montaña y ocio.

La idea es que lleves tu material e Imagina lo pone a la venta en el mercadillo. Se acepta todo tipo de material relacionado con los deportes de aire libre excepto los relativos a seguridad (cuerdas, mosquetones…). En la entrega del material se revisará el mismo para comprobar su estado y limpieza.

Horario

El horario del mercadillo para la venta será de 17 a 21 horas y se respetará en la compra el orden de llegada, no pudiendo comprar más de dos artículos iguales por persona.

Más información

Si tienes alguna duda o quieres ampliar esta información puedes hacerlo en IMAGINA (c/ Ruperto Chapí, 18 – Teléfono 91 659 09 57) o consultando las páginas web: www.imaginalcobendas.org   y www.alcobendas.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!