Cacerolada en Algete contra los recortes de los autobuses

La Comisión de Juventud de Algete ha propuesto celebrar una Cacerolada el próximo viernes 4 de octubre de 18:00 a 19:00 en la Plaza del Ayuntamiento como protesta a la supresión de una línea de autobús y la baja calidad del servicio en el resto de líneas, con vehículos masificados, una frecuencia demasiado dilatada en los mismos y retrasos en los horarios. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La polemica decisión de la Consejeria de Transportes de la Comunidad de Madrid de reducir y «fusionar» algunas lineas de autobuses esta incitanto el desencanto y el cabreo ciudadano, y más cuando se produce en una localidad como Algete con una población considerable y una única via de transportes público como es el autobus, ante las promesas fallidas de los distintos ejecutivos nacionales por traer el Cercanias.

Cesar de la Puebla, alcalde este esta localidad ha mantenido diversas reuniones con el Consorcio de Transportes defendiendo la importancia de este asunto, sin que haya existido una respuesta positiva por parte de la Comunidad de Madrid que hace oidos sordos a una petición de puro sentido común. Algete vive conectada de un fino hilo que son los autobuses públicos de los cuales depende buena parte de la población trabajadora y estudiante, ahora al condensar los horarios y trayectos, los algeteños y buena parte de los vecinos de localidades anexas pierden calidad en el transporte y esto hace que esta localidad se aisle un poco más del centro de Madrid y de la periferia urbana.

Evento: cacerolada
Lugar: Plaza del Ayto de Algete
Hora: 18 a 19 horas
cacerolada_bus_algete

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!