Carrera de la Mujer Sanse

Ya puedes inscribirte en IV Carrera del Día de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de marzo.

 carrera de la mujer sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Igualdad, abre el período de inscripciones en la IV Carrera del Día de la Mujer, una iniciativa que une la práctica de la actividad física y la manifestación del compromiso para lograr la igualdad plena entre hombres y mujeres.

Las inscripciones pueden efectuarse en distintos centros municipales donde, también, se recogerán los dorsales distintivos. Asimismo, se ha dispuesto una dirección electrónica de correo donde darse de alta desde el domicilio.

Requisitos

En esta carrera, que organiza la Delegación de Igualdad el próximo domingo, 8 de marzo, pueden participar todas las personas mayores de 14 años para recorrer un trayecto urbano circular de 5.000 metros de longitud.

La salida se hará a las 11:00 horas de la mañana, en el Recinto Ferial donde se encuentra fijada la meta.

Desde una hora antes, la organización y las entidades colaboradoras ofrecerán clases abiertas colectivas de Cardio-Box, sesiones de estiramiento, clases de Sha’Bam y Body Balance.

Para facilitar la participación  de padres y madres con hijos e hijas, la organización ha dispuesto de un servicio de guardería y un conjunto de actividades lúdicas y de ocio.03

Inscripción y recogida de dorsales

Delegación Igualdad.

C/ Recreo nº 2.

Lunes a viernes de 10:00  a 14:00 horas.  Martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.

Centro Deportivo Municipal La Viña.

Avda. de la Sierra nº 24.

Lunes a domingo de 9:00  a 21:00 horas.

Polideportivo Dehesa Boyal. Oficina Deportes

Avda. Navarrondán s/n

Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Lunes y jueves de 17.00 a 19.00.

Inscripción electrónica

datos@laetus.es

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!