Google+

Ciudadanos en Sanse pide que se instalen contenedores organicos

El portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha declarado “que en el próximo Pleno de febrero presentamos una moción para que se dote a nuestro municipio de contenedores de residuos orgánicos también denominado como `quinto contenedor´”

 “Ahora que se está redactando el nuevo pliego de recogida de residuos desde Cs pensamos que es un buen momento para impulsar la colocación del quinto contenedor en SanSe” ha destacado el edil, añadiendo que “de esta manera daremos respuesta a uno de los problemas ambientales que tiene la comarca como es la saturación del vertedero de la Mancomunidad de la Zona Norte”.

 “Nuestro municipio debe adaptarse a las exigencias europeas de reducir al 50% los residuos sólidos urbanos en el 2020”, ha señalado el edil de Cs, asegurando que “este contenedor es una de las vías para conseguirlo separando los materiales orgánicos que representan el 40% de nuestra bolsa de basura”.

 “Los residuos orgánicos son los restos biodegradables procedentes fundamentalmente de restos de comida y de la poda de plantas” ha explicado el edil de Cs, asegurando que “con poco esfuerzo por parte de los vecinos estos desechos podrán recuperarse y utilizarse para la fabricación de un fertilizante eficaz y beneficioso para el medio ambiente”.

El portavoz de la formación naranja ha finalizado resaltando que “esta iniciativa también necesitará de la implicación de los vecinos así como de colegios, restaurantes, hospitales, residencias y grandes y pequeños comercios, por lo que también hemos pedido una campaña de concienciación municipal”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623