Ciudadanos Tres Cantos propone crear una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La portavoz de Ciudadanos Tres Cantos, Araceli Gómez, ha vuelto a proponer “la creación de una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que contribuya a la planificación y la gestión de las emergencias en la ciudad, tal y como lo incluyó Ciudadanos en el acuerdo de gobierno con el Partido Popular”

Imagen de Archivo - Protección Civil Alcobendas-
Imagen de Archivo – Protección Civil Alcobendas-

“Es hora de impulsar la participación de los ciudadanos en la protección civil del municipio”, ha defendido la concejala, adelantando a su vez que “uno de los objetivos de la agrupación es colaborar con el Ayuntamiento en el ámbito de sus competencias para promover la participación de todos los ciudadanos en actividades formativas, preventivas, divulgativas y participativas en materia de seguridad, protección civil y defensa del medio ambiente».

“Queremos contribuir a fomentar en la sociedad la idea de la Seguridad y la Protección Civil en su concepto integral, sensibilizando tanto a las Administraciones Públicas y entidades privadas, como al resto de los Ciudadanos”, ha asegurado Gómez, al tiempo que ha solicitado que “sea un proyecto de todos y que la iniciativa contribuya al fomento y realización de actividades para jóvenes que promuevan la convivencia, los derechos humanos, los valores constitucionales y el voluntariado social en materia de seguridad, protección civil y defensa del medio ambiente”.

“Esperamos que la Agrupación de Voluntarios sea un instrumento eficaz para la colaboración ciudadana y la mejora de las condiciones de seguridad de los tricantinos”, ha concluido la portavoz.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!