Google+

Ciudadanos Tres Cantos solicita ampliar las horas del Servicio de Ayuda a Domicilio

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, defiende “que las personas mayores y dependientes son una prioridad”.

mayores

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha confirmado que “tras la iniciativa aprobada para universalizar la teleasistencia en nuestra ciudad, y apoyar el servicio de comida a domicilio a personas en situaciones de emergencia o necesidad, desde Ciudadanos hemos propuesto que el Servicio de Ayuda a Domicilio se amplíe”.

En esta línea, Araceli Gómez ha insistido en que “las personas mayores y dependientes son una prioridad para nosotros, y la defensa de sus derechos y mejorar su calidad de vida, nuestros objetivos”, por ello, y a raíz de una petición vecinal, ha adelantado la edil, “Ciudadanos también está estudiando la posibilidad de que a través de un convenio de colaboración con empresas del sector podamos proporcionar, en mejores condiciones, apoyos puntuales como camas o grúas para situaciones de dependencia”.

“Las personas que así lo decidan podrán permanecer en sus casas el máximo tiempo posible, apoyadas por los recursos que necesiten, y no vamos a escatimar esfuerzos e inversión en que esto pueda ser una realidad” ha concluido la portavoz del partido naranja.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623