Cobeña ofrece un servicio de Ocio, ludoteca y acogida como medida de conciliación familiar durante septiembre

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación laboral de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIPS “Villa de Cobeña” ha decidido ofertar un servicio de ocio, ludoteca y acogida totalmente gratuita para escolares matriculados en el centro y durante el horario continuado de verano.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio entre los días 7 a 28 de septiembre (de lunes a viernes) en el horario de 15:00 a 17:30 horas (en función de necesidades) ya que durante este periodo se aplica el horario continuado de verano.

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento,
juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Inscripciones:

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben entregar personalmente en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14:00 horas y de lunes a viernes la HOJA DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentada y firmada.

También puede enviar el formulario cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico: tardes.abedules@gmail.com

Plazos:

Hasta 5 de septiembre de 2018.

(Los alumnos de infantil de 3 años pueden presentarlo hasta el 15 de septiembre en función del periodo de adaptación).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!