Google+

Cobeña ofrece un servicio de Ocio, ludoteca y acogida como medida de conciliación familiar durante septiembre

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación laboral de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIPS “Villa de Cobeña” ha decidido ofertar un servicio de ocio, ludoteca y acogida totalmente gratuita para escolares matriculados en el centro y durante el horario continuado de verano.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio entre los días 7 a 28 de septiembre (de lunes a viernes) en el horario de 15:00 a 17:30 horas (en función de necesidades) ya que durante este periodo se aplica el horario continuado de verano.

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento,
juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Inscripciones:

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben entregar personalmente en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14:00 horas y de lunes a viernes la HOJA DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentada y firmada.

También puede enviar el formulario cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico: tardes.abedules@gmail.com

Plazos:

Hasta 5 de septiembre de 2018.

(Los alumnos de infantil de 3 años pueden presentarlo hasta el 15 de septiembre en función del periodo de adaptación).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623