Google+

Colmenar suma zonas verdes con 1.000 unidades de arbustos en calles, parques y jardines

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Colmenar Viejo está llevando a cabo plantaciones de diferentes marras de arbolado a lo largo y ancho de los viales del municipio así como de unidades arbustivas en parques y zonas verdes.

“A la vez que incrementamos la masa verde de nuestro municipio con las plantaciones de Colmenárbol2020, trabajamos en mantener los árboles de las aceras del municipio y los arbustos de parques y parterres. Hemos recopilado la información de todos los huecos dejados por marras que enfermaron y tuvieron que ser cortadas y en estas semanas va a quedar todo repuesto. Invitamos a los vecinos a comunicarnos huecos en las proximidades de su domicilio o en aceras por las que transitan y procederemos a reponerlo lo antes posible”, ha explicado el Teniente de Alcalde y Concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez.

Más de 180 nuevos árboles

En total, se van a plantar 181 árboles de especies como el prunus serrulata, moreras, lagerstroemias, cercis, cerezos, olmos, aligustres, tilos, plátanos, albizias, fresnos o melias, entre otros, con el fin de cubrir todos los huecos de alcorque existentes en las aceras.

En cuanto a los arbustos, se plantarán un total de 1.036 unidades de eleagnus, evonimus, mahonias, hebes, rosales, adelfas, pitosporos, photinias, aromáticas… en los parques y zonas verdes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623