Concierto extraordinario de la Coral de San Sebastián de los Reyes

El próximo domingo 1 de marzo se celebra en la Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir un concierto extraordinario de la Coral de San Sebastián de los Reyes, con motivo de la concesión por parte del Papa Francisco a esta Iglesia el año Santo.

fotocoral

La Coral de San Sebastián de los Reyes celebrará el próximo domingo 1 de marzo, en la Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir, un concierto extraordinario con motivo de la concesión por parte del Papa Francisco a la Iglesia de San Sebastián Mártir del año Santo.

Dicha concesión es a consecuencia del II Bicentenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, efeméride que se celebrará el próximo 3 de octubre con un concierto por parte de la Coral en la misma parroquia. A la misa de este domingo asistirá el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra.

El repertorio será de música religiosa, aunque cabe destacar que la Coral cantará varias piezas de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, como el Kyrie, Agnus Dei y Sanctus, entre otras.

La Coral

En el año 1993 se crea el embrión de lo que será la futura Coral de San Sebastián de los Reyes, como una de las actividades ofertadas por la recién creada Escuela Municipal de Música de la localidad. Es en 1997 cuando se crea la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes. Desde sus orígenes hasta la actualidad, el objetivo ha sido difundir la música coral tanto en el municipio como fuera de él.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!