Google+

Controlado el incendio de El Berrueco tras arrasar 100 hectáreas de monte bajo

El incendio que ponía en alerta la localidad de El Berrueco, iniciado el pasado martes 23 de julio se encuentra controlado, según la Comunidad de Madrid, después de la labor por tierra y aire de los servicios de Emergencias. El fuego ha arrasado una superficie de 100 hectáreas de una zona pedregosa de zona pedregosa y monte bajo.

Cerca de 200 efectivos han formado parte del equipo de extinción de este siniestro. A lo largo del día está previsto que los bomberos puedan extinguirlo puesto que sólo quedan algunas zonas en llamas y también continuarán las tareas de refresco de la zona. Se cree que el origen del incendio está en la caída de un rayo durante una tormenta eléctrica.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623