Comienza la cuenta atrás para la apertura del futuro Parque Comercial Puerta de Algete

El Parque Comercial Puerta de Algete, por su localización y accesos desde las principales vías de la zona, se convertirá en un importante centro neurálgico para todos los vecinos de Algete, Cobeña, Fuente el Saz y Alalpardo, además de otras localidades de esta zona norte de la Comunidad de Madrid

Ten Brinke tiene comprometidos espacios con operadores de alimentación como Aldi y Ahorramas, de restauración como Burger King y una estación de servicio Shell.  Los trabajos de movimiento de tierras y muros han comenzado los primeros días  del mes de junio, a los que seguirán la urbanización interior del Parque Comercial y la construcción de los edificios.

Actualmente  se encuentra en fase de construcción  y se prevé la finalización de las obras en primavera de 2018.

Continúa actualmente el proceso de comercialización. Todavía existen espacios a disposición de los comerciantes que deseen embarcarse en esta nueva aventura empresarial. Disponen de espacios de diferentes superficies, pudiendo modificar las superficies ampliándolas o reduciéndolas, adaptándose  así a las necesidades de los futuros inquilinos.

300 plazas de aparcamiento en superficie que facilitarán una compra rápida y cómoda.

Ten Brinke Group

El futuro Parque Comercial Puerta de Algete, propiedad de Ten Brinke Group España se desarrolla en una parcela de 26.000 m2. con una superficie bruta alquilable de 8000 m2 y ya más del 70% alquilada a operadores de primer nivel. Una cuidada estética en los edificios, de diseño vanguardista y, con grandes ventanales y escaparates de gran visibilidad.

Ten Brinke Group cuenta con una amplia experiencia de 115 años. En España lleva más de 10 años desarrollando y promoviendo parques comerciales por todo el territorio nacional, cuenta con una gran actividad en Madrid, donde tiene ubicada sus oficinas centrales y donde desarrolla proyectos  comerciales para las más importantes cadenas de distribución como ALDI, Ahorramás, Mercadona…

De ese modo, Ten Brinke Group apuesta por la zona norte de Madrid, y especialmente por el municipio de Algete dotándolo en un importante foco comercial que atraerá compradores de diversas zonas, evitando así desplazamientos a otras localidades para hacer compras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!