Cuenta atrás para que las asociaciones de Sanse puedan solicitar subvenciones

Las asociaciones de San Sebastián de los Reyes tienen de plazo hasta el próximo 5 de junio para solicitar subvenciones para sus diferentes programas.

subvenciones

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha aprobado las bases reguladoras para que las asociaciones de las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Medio Ambiente, Educación, Festejos, Cultura, Servicios Sociales y Salud inscritas en su Registro de Asociaciones puedan solicitar las pertinentes subvenciones.

Estas ayudas están destinadas a programas que se realicen dentro de la localidad o a aquellos que, aún realizándose fuera, beneficien al municipio de San Sebastián de los Reyes.  Las ayudas están sujetas a una Ordenanza Reguladora que recoge el régimen jurídico, el procedimiento de solicitud, de concesión, de justificación y su abono. El plazo de presentación de las solicitudes  permanecerá abierto hasta el próximo lunes 5 de junio.

Las bases de la convocatoria están recogidas en la web municipal del ayuntamiento de  San Sebastián de los Reyess, así como en los Servicios de Atención Ciudadana del Caserón situado en la plaza de la Constitución número 2, en el Centro de Los Arroyos del Paseo Guadalajara número 5 y en el Centro ACTÚA de Participación Ciudadana situado en la calle Dos de Mayo número 6.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!