Devora Tapas Madrid celebra el Día Mundial de la Tapa

Madrid celebra el Día Mundial de la Tapa con su ya tradicional ruta por los distritos de Salamanca y Retiro: Devora Tapas, que se celebrará desde el 29 de septiembre al 12 de octubre.

CASA-MARAVILLAS-devora-tapas-Madrid-2015

El 29 de septiembre, por tercer año consecutivo, España rinde homenaje a su más genuina manifestación gastronómica: la tapa. Esta jornada anual, el Día Mundial de la Tapa, pretende reivindicar la importancia de estos pequeños bocados.

En distintos puntos del país se celebran eventos gastronómicos vinculados a esta cocina en miniatura y, en Madrid, como el año pasado, se festeja con la arrancada de la ruta Devora Tapas por los distritos de Salamanca y Retiro, que se desarrollará hasta el 12 de octubre.

Cuarenta establecimientos se han sumado ya a esta iniciativa, organizada por LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel, cuyo principal objetivo es fomentar el tapeo en familia.

Los locales asociados ofrecerán una tapa diseñada para la ocasión, acompañada de cerveza o refresco al precio total de 3 euros.

Como en la pasada edición, la calidad y variedad de las tapas ofrecidas serán dos de los atractivos de esta ruta que, además, ofrecerá actividades lúdicas para los más pequeños y tapas infantiles en algunos de los establecimientos.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!