El Balonmano Alcobendas femenino se acerca a la Copa de la Reina y el masculino un triunfo muy necesario

Tras la presentación del Club Baloncesto Alcobendas el viernes, los equipos de Fundal han deparado un buen fin de semana. La alegría mayor se la han llevado en el Club Balonmano Alcobendas. Las chicas deleitan, van terceras en la liga y tienen a tiro jugar la Copa de la Reina, mientras que los chicos toman aire tras ganar al Torrelavega



El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) apenas dispuso de opciones en el Baldiri Aleu. La Santboiana se mostró intratable y desplegó un juego arrollador para imponerse por 40-7. Los catalanes siguen líderes del campeonato, mientras que Alcobendas es penúltimo con 11 puntos, a uno del Cajasol y dos del Getxo.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) prolonga su sueño de codearse con los gigantes de la máxima categoría. Este sábado, las de Félix García se han situado nada menos que en el tercer puesto de la clasificación. Una brillante victoria por 29-20 ante el UCAM Murcia les acerca aún más a disputar la Copa de la Reina.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se ilusionó durante muchos minutos de buen baloncesto con poder tumbar al líder de su grupo, el Universidad del País Vasco. El 43-35 del descanso y el juego de las de Carlos Hidalgo dieron pie a la esperanza, pero las visitantes remontaron hasta ganar por 66-69.

El Patín Alcobendas (Primera División) patinó en Alicante pero no como le hubiera gustado. Errático partido de los de Alexis Castro, posiblemente el peor en lo que va de campeonato. El Raspeig, equipo de la zona baja, aprovechó los errores alcobendenses para imponerse por 5-4.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se lanzó a por todas espoleado por una afición que acudió en masa al Pabellón de los Sueños. Necesitaban la victoria ante el Torrelavega y el 33-23 refleja el atrevimiento de los jóvenes alcobendenses. Suben dos puestos en la clasificación y abandonan la zona de descenso.

[calameo code=0000021170edc3bfd8e09 lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!