El Cine de Verano continúa en Alcobendas con la película ‘La Bella y la Bestia’

El Cine de Verano es todo un clásico en Alcobendas y ya son muchos los vecinos que llevan disfrutando de este entretenimiento desde principios de julio. Este viernes es el turno de la película para todos los públicos ‘La bella y la bestia’.

El viernes 20 de julio la gran pantalla del cine de verano de Alcobendas se iluminará con la película para todos los públicos ‘La bella y la bestia’.

Sinopsis de La Bella y la Bestia

Adaptación directa del clásico de Disney de 1991, que a su vez adapta el famoso cuento de hadas francés escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el siglo XVIII, esta nueva versión del cuento, no pretende mostrarnos ni una versión más oscura, como ya intentó en 2014 Christophe Gans. Disney quiere mantener la magia del cuento que conquistó a varias generaciones a principios de los 90 y se mantiene fiel a su historia.

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del verdadero Príncipe humano en el interior. Mientras tanto, un cazador llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y luego intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!