El mercado ‘La Despensa de Madrid’ llega a Colmenar

El Parque El Mirador de Colmenar Viejo acogerá el próximo domingo 13 de septiembre el mercado itinerante La Despensa de Madrid que a lo largo de este final de verano y otoño está recorriendo una veintena de municipios de la región.

mercado-despensa-Madrid

Los visitantes podrán elegir entre una variada y amplia gama de productos, desde vinos con denominación de origen Vinos de Madrid hasta productos de la huerta pasando por quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, aceitunas de Campo Real o cervezas artesanas, entre otros. Todos producidos o elaborados en la Comunidad de Madrid.

Además, este mercado itinerante, que este año año celebra su III Edición, tendrá también como protagonista la marca de garantía M Producto Certificado, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad con una calidad diferenciada.

La presencia de este mercado en la localidad coincide con la celebración, como cada segundo domingo de mes, del Mercadillo de Artesanía ColmArte también en el Parque El Mirador, un evento que reúne a más de medio centenar de artesanos locales que ofrecen todo tipo de artículos y productos.

mercadillo-artesania-colmenar-viejo-3

“Es una magnífica ocasión para llenar la cesta de la compra con los mejores alimentos de la región sin salir de la localidad y en un mismo espacio y, además, llevarse algunos artículos fabricados por vecinos artesanos del municipio. Además, las personas que puedan venir de fuera aprovechan la jornada para conocer algunos de nuestros lugares de interés turístico, como la Casa Museo de la Villa, la Basílica o la Ermita de Remedios”, destaca el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!