Google+

El Molar en el mapa de las denominaciones de Vino de Madrid

La localidad serrana forma ya parte de la ampliación de la zona geográfica como nueva subzona a la D.O.Vinos de Madrid, denominada «El Molar»

El Molar es ahora una nueva subzona de la Denominación de Origen de los Vinos de Madrid, tras la aprobación de ampliación de la zona geográfica protegida que entrará en vigor a partir del próximo 21 de febrero.

El Molar no es el único municipio que entra en esta nueva subzona, entre ellos están Patones, Torremocha de Jarama, Torrelaguna, Venturada, El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdetorres, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo.

Esta nueva subzona se suma a las ya reguladas: Arganda del Rey, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias y con ella se completa el sector vitivinícola en la Comunidad.

Características únicas

Las condiciones climatológicas, la altura y el terreno de granito y pizarra en la zona norte de Madrid proporcionarán a la uva unas características especiales y únicas. Pero además se producirá un beneficio directo para el sector de la agricultura y un impulso al turismo rural.

Cultura del Vino de El Molar

El equipo de gobierno municipal, conscientes de la importancia de esta noticia, apostó por crear una marca que les identifique y que ofrezca la posibilidad de difundir la cultura del vino a todos aquellos que quieran conocerlo. Así en el mes de octubre presentan la marca Cultura del Vino de El Molar, un proyecto que pretende potenciar la importancia del sector vinícola en el municipio, invitando a participar a todos aquellos establecimientos, asociaciones o entidades que quieran aportar propuestas que fomenten e impulsen el conocimiento en torno al mundo del vino.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623