El Partido Popular celebrará la cena de Navidad en Alcobendas

Alcobendas acogerá la cena de Navidad del Partido Popular de la Comunidad de Madrid en donde el invitado estrella será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha confirmado su asistencia.

MARIANO RAJOY EN ALCOBENDAS

El próximo lunes 15 de diciembre en el Antela Parada se celebrará la cena de navidad del Partido Popular de Madrid que reunirá a los políticos del PP de ámbito regional y contará con un invitado estrella, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy quien ha confirmado su asistencia, según afirma el diario ABC.

En esta cita Mariano Rajoy se reunirá con los actuales mandatarios de la región de su mismo partido político sin saber si serán ellos mismos los que se presenten a las próximas elecciones municipales del año que viene. Ignacio González, actual presidente de la Comunidad de Madrid, ha reiterado en numerosas ocasiones que el quiere ser el candidato para las próximas elecciones aunque habrá que esperar hasta el mes de enero para conocer si finalmente será así.

Y es que el presidente Mariano Rajoy confirmó hace unas semanas que no será hasta enero cuando se conozcan los candidatos para las próximas elecciones municipales del Partido Popular.

Por lo tanto habrá que esperar hasta el año que viene para conocer quién se presenta a presidir la Comunidad de Madrid por el Partido Popular.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!