El PSOE Algeteño ya tiene candidato confirmado para las elecciones municipales de 2019

El pasado viernes 9 de noviembre, finalizado el proceso de primarias, la Comisión Regional de Garantías Electorales elevó a definitiva la proclamación de Juan Jesús Valle como candidato del PSOE a la alcaldía de Algete.

Juan Jesús Valle, actual Secretario General y Portavoz del Grupo municipal afirma que esta elección supone, además de un reto muy importante desde el punto de vista personal y político, la continuidad a un Proyecto que empezó hace un año y que en todo este tiempo hemos ido desarrollando por áreas.

«En este sentido, me siento tremendamente agradecido por la confianza que en mí han depositado los compañeros y compañeras que hoy componen el Partido Socialista de Algete”.

“Cualquier diagnóstico debe ir acompañado de un Proyecto político claro y presupuestado. Un plan que debe hacer frente a las verdaderas necesidades que tienen las personas que viven en Algete. Sin duda, merecemos un municipio mejor cuidado y gestionado, más accesible y mejor comunicado. Un municipio acorde a su número de habitantes y a los impuestos que pagamos”.

Optimizar gastos y reorganizar administración

Para ello, prosigue Valle “Vamos a recuperar y dar sentido a nuestros espacios públicos. Promoveremos la defensa de nuestro patrimonio medio ambiental, fomentando su uso responsable. Daremos prioridad a las inversiones en los principales activos sin descuidar su posterior mantenimiento: activos que van desde la propia educación, hasta el comercio y el tejido empresarial con sus polígonos en óptimas condiciones. Promoveremos la convivencia y la participación ciudadana mejorando la cooperación con las asociaciones, facilitando recursos a la juventud y, por supuesto, mejorando la calidad de vida de nuestros mayores. En definitiva, en la situación económica que vive Algete hay que afinar, optimizando gastos y reorganizando una administración en cierta medida sobredimensionada y mal coordinada, por una parte, y por la otra, priorizando las inversiones en los activos que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas. Solo así, podremos estar a la altura de lo que #Algete y los algeteños merecen”.


La elección de Valle como candidato supone la primera de los partidos que concurrirán a las elecciones municipales en mayo de 2019 en Algete. Es de suponer que en los próximos meses iremos conociendo el resto de los candidatos o candidatas que saldrán elegidos en sus respectivos procesos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!