El PSOE de Algete hace oficial su lista electoral

Los socialistas de Algete han presentado oficialmente a la opinión pública del municipio la lista electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales de mayo de 2015. La define su candidato y número uno como: “reflejo de la pluralidad de nuestro municipio, representativa de todos los barrios, paritaria y con un único objetivo: forzar un cambio político que recupere el alma de Algete”.

lista-electoralpsoe-algete

La lista cumple los habituales criterios de proporcionalidad entre hombres y mujeres y conjuga juventud y experiencia con la que pretenden ofrecer a la ciudadanía “la mejor opción política, en la que puedan depositar su confianza”

Tras la aprobación inicial en Asamblea Extraordinaria del PSOE de Algete, y superados los trámites administrativos,  se ha publicado de manera oficial a los vecinos y vecinas de Algete la lista electoral con la que los socialistas concurrirán a las elecciones municipales del 24 Mayo de 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h1n2hChx2mI[/youtube]

Una lista de 23 mujeres y hombres que reúnen juventud, experiencia e ilusión por recuperar para el municipio la senda del desarrollo que “hace ocho años perdió coincidiendo con la llegada del Partido Popular y Unión Santo Domingo a la Alcaldía de nuestra ciudad”.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Algete, Jorge Rdríguez, comentaba que “la lista electoral son hombres y mujeres, socialistas (militantes, simpatizantes e independientes). Una lista electoral, con una idea común: unidos para cambiar Algete. Con un dato: todos los barrios de Algete representados en #EquipoPSOEAlgete. Siendo también reflejo de la diversidad cultural de nuestro municipio”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!