Google+

El simulador de caída libre más grande de Europa estará en Madrid

El primer simulador de caída libre más grande de Europa se instalará en el polígono de la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. El Túnel de Viento está previsto para que se abra a mediados de diciembre de 2015.

madrid_fly_1024

Madrid Fly es una sociedad creada por paracaidistas españoles, expertos en el vuelo en túnel de viento vertical, así como por los más prestigiosos ingenieros en el sector de túneles de viento y uno de los grupos de promotores y constructores más experimentados de la Comunidad de Madrid (Eydisa).

El grupo se ha unido para crear el primer Túnel de Viento Vertical. Toda la tecnología y el capital empleado es enteramente español.

«La sensación, aunque difícil de explicar, es similar a la de flotar en una piscina de aire», ha explicado el director del proyecto Madrid Fly, Alberto Fuertes.

Madrid Fly será un túnel de viento de 4,6 metros de ancho (15 pies) y 18 metros de alto. Numerosos y cualificados instructores de túnel y paracaidistas han aportado su experiencia a la hora de diseñar el mejor túnel de viento e instalaciones de Europa.

La cámara de vuelo es redonda, con un difusor de cristal que permitirá volar fuera del edificio, novedad en los túneles existentes en Europa.

Las instalaciones han sido divididas en dos flujos de gente, para que tanto los paracaidistas como los primerizos tengan su propio espacio. El restaurante se ubicarán frente a la cámara de vuelo, lo que permitirá al visitante disfrutar del espectáculo.

Para todos aquellos que quieran experimentar una sensación completamente nueva. Una actividad de ocio entre el deporte y la aventura para los más atrevidos a partir de diciembre de este año.

El simulador contará con una parte para los paracaidistas profesionales que acuden a los túneles de viento para realizar entrenamientos intensivos y clases especializadas.

Además lo podrán disfrutar también los más pequeños a partir de 3 años de edad. 

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en