El simulador de caída libre más grande de Europa estará en Madrid

El primer simulador de caída libre más grande de Europa se instalará en el polígono de la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. El Túnel de Viento está previsto para que se abra a mediados de diciembre de 2015.

madrid_fly_1024

Madrid Fly es una sociedad creada por paracaidistas españoles, expertos en el vuelo en túnel de viento vertical, así como por los más prestigiosos ingenieros en el sector de túneles de viento y uno de los grupos de promotores y constructores más experimentados de la Comunidad de Madrid (Eydisa).

El grupo se ha unido para crear el primer Túnel de Viento Vertical. Toda la tecnología y el capital empleado es enteramente español.

«La sensación, aunque difícil de explicar, es similar a la de flotar en una piscina de aire», ha explicado el director del proyecto Madrid Fly, Alberto Fuertes.

Madrid Fly será un túnel de viento de 4,6 metros de ancho (15 pies) y 18 metros de alto. Numerosos y cualificados instructores de túnel y paracaidistas han aportado su experiencia a la hora de diseñar el mejor túnel de viento e instalaciones de Europa.

La cámara de vuelo es redonda, con un difusor de cristal que permitirá volar fuera del edificio, novedad en los túneles existentes en Europa.

Las instalaciones han sido divididas en dos flujos de gente, para que tanto los paracaidistas como los primerizos tengan su propio espacio. El restaurante se ubicarán frente a la cámara de vuelo, lo que permitirá al visitante disfrutar del espectáculo.

Para todos aquellos que quieran experimentar una sensación completamente nueva. Una actividad de ocio entre el deporte y la aventura para los más atrevidos a partir de diciembre de este año.

El simulador contará con una parte para los paracaidistas profesionales que acuden a los túneles de viento para realizar entrenamientos intensivos y clases especializadas.

Además lo podrán disfrutar también los más pequeños a partir de 3 años de edad. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jWyLrGlS9mc[/youtube]

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete quiere convertir la plaza de toros en un espacio multiusos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea...

Largometrajes y cortometrajes competirán por los mismos premios como novedad en DocumentaMadrid 2020

DocumentaMadrid celebra este año su XVII edición y el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid se dará cita con...

El gobierno de Sanse presenta un ambicioso plan de recursos humanos con novedades de calado en la plantilla

El pasado viernes 24 de enero se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los...

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete que contará con 5 nuevas consultas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que este lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos...

Crecimiento personal y capacitación para el empleo son dos de los nuevos talleres para jóvenes que ofrece Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalía de Juventud, ha preparado para el primer semestre de este...
30,810FansMe gusta
7,135SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Instagram