Google+

El sorteo de las 30 viviendas de Valdelasfuentes, Alcobendas, tendrá lugar después del verano

El sorteo de los 30 alojamientos dotacionales que se están construyendo en la calle Teresa de Calcuta se realizará tras el verano, en una sesión pública y ante notario. Las listas definitivas de las 538 solicitudes admitidas al sorteo se publicarán el lunes 29 de julio. Está previsto que las obras, ejecutadas ya al 66%, finalicen en el mes de octubre y que la entrega de llaves se realice a finales de este año.

Los alojamientos dotacionales están destinados a jóvenes menores de 35 años, familias monoparentales, mayores de 65 años, víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo o personas divorciadas al corriente del pago de pensiones alimenticias.

Patrimonio municipal

No son susceptibles de ser vendidos, de tal manera que siempre formarán parte del patrimonio municipal y su adjudicación tendrá carácter temporal.
Estos 30 alojamientos son pisos de 60 metros cuadrados, con dos dormitorios, cocina independiente con tendedero, un baño completo y una plaza de aparcamiento. El precio del alquiler rondará los 540 euros.

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Arranz, ha asegurado que “el nuevo gobierno PSOE-Ciudadanos cumplirá su compromiso de ofertar vivienda pública asequible. En los primeros 100 días sortearemos estas 30 viviendas e iniciaremos los trámites administrativos para la construcción de 500 viviendas más repartidas por la ciudad. Todas, a precios asequibles”.

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Arranz; la concejal de Obras, Cristina Martínez; y el concejal del Distrito Norte, José María Tovar, visitaron esta semana las obras.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en