En Bici Por Madrid denuncia la mala ubicación del aparcabicis de Chamartín

La web En Bici por Madrid denuncia la mala ubicación de los aparcabais actuales que no terminan de ser prácticos para los usuarios y éstos prefieren estacionar las bicis en los sitios para las motos u otros lugares.

aparcamotos_chamartin_

La estación de Chamartín tiene una solicitud de mejorar la ubicación del aparcabicis actual. Mientras ADIF no soluciones este prole, los usuarios seguirán aparcando las bicis en lugares no oficiales.

El aparcabicis actual resulta poco práctico debido a que se encuentra en el punto más alejado posible del metro y del cercanías. Además, es un rincón el cual no está señalizado por lo que si no lo conoces es prácticamente imposible adivinar que ese es el aparcabicis que permanece sin señalizar.

Por esto, los usuarios aparcan sus bicis en el mismo sitio donde se aparcan las motos. Los parking de motos se encuentran protegidos de la lluvia, más fáciles de encontrar, con más tránsito de gente y más difícil de robar.

La solución lógica sería reubicar los aparcabicis en los sitios donde las bicis están queriendo aparcar. Es lo que propuso En Bici por Madrid a Adif hace unos meses, y en principio parecería que es la solución que iban a adoptar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!