Éxito de participación en los campamentos y talleres de verano de Tres Cantos

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha hecho balance de la Campaña de Verano, organizada por la Concejalía durante el mes de julio.

Cerca de 400 jóvenes, 150 más que el pasado año, han participado en los distintos campamentos, talleres, intercambios y cursos de inglés, propuestos desde la Casa de la Juventud.

Campamentos fuera de la ciudad

En esta edición se ha ofertado un amplio abanico de posibilidades para los jóvenes tricantinos: cursos de inglés en Escocia, Inglaterra e Irlanda; inglés en la playa de Guardamar (Alicante); campamento multiaventura en la serranía de Cuenca, surf-camp en Asturias e intercambio cultural en Columbia (Maryland). Por primer año, se ha organizado, con gran éxito, un mini-campa, de corta duración, para niños de 6 a 8 años, para ofrecerles su primera experiencia en campamentos.

Campamentos y talleres en Tres Cantos

Para quienes han optado por quedarse en la ciudad, ha habido también talleres muy variados: desde cocina a robótica, pasando por los de nuevas tecnologías con diseño de videojuegos, magia, baile y música.

Además, desde la Casa de la Juventud también se han tramitado las inscripciones para el programa 14/30 de la Comunidad de Madrid, con actividades y campamentos para jóvenes de 14 a 17 años, de los distintos municipios de la Comunidad.

Fátima Mera, ha destacado “el éxito de participación que han tenido todas estas iniciativas” y ha manifestado que “el próximo año seguiremos mejorando y ampliando la oferta”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!