Google+

Éxito de participación en los campamentos y talleres de verano de Tres Cantos

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha hecho balance de la Campaña de Verano, organizada por la Concejalía durante el mes de julio.

Cerca de 400 jóvenes, 150 más que el pasado año, han participado en los distintos campamentos, talleres, intercambios y cursos de inglés, propuestos desde la Casa de la Juventud.

Campamentos fuera de la ciudad

En esta edición se ha ofertado un amplio abanico de posibilidades para los jóvenes tricantinos: cursos de inglés en Escocia, Inglaterra e Irlanda; inglés en la playa de Guardamar (Alicante); campamento multiaventura en la serranía de Cuenca, surf-camp en Asturias e intercambio cultural en Columbia (Maryland). Por primer año, se ha organizado, con gran éxito, un mini-campa, de corta duración, para niños de 6 a 8 años, para ofrecerles su primera experiencia en campamentos.

Campamentos y talleres en Tres Cantos

Para quienes han optado por quedarse en la ciudad, ha habido también talleres muy variados: desde cocina a robótica, pasando por los de nuevas tecnologías con diseño de videojuegos, magia, baile y música.

Además, desde la Casa de la Juventud también se han tramitado las inscripciones para el programa 14/30 de la Comunidad de Madrid, con actividades y campamentos para jóvenes de 14 a 17 años, de los distintos municipios de la Comunidad.

Fátima Mera, ha destacado “el éxito de participación que han tenido todas estas iniciativas” y ha manifestado que “el próximo año seguiremos mejorando y ampliando la oferta”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623