Final del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano en Sanse

Los próximos días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio, el Club de Balonmano de S. S. de los Reyes organiza la celebración de la Fase final del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano en el Pabellón Valvanera.

campeonato

El Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes será el encargado de celebrar el Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano.  Se celebrará del 1 al 5 de Junio y va a acoger a los 8 equipos finalistas.                El Campeonato se divide en dos fases: en la primera participan los equipos de Malkaitz, S.S. de los reyes, Handbol Sant Quirze y Policlinica Ciudad Jardin Malaga Norte. En la segunda fase se enfrentan los equipos de BM. Pozuelo de calatrava, BM. Porriño, BM. Base Villaverde y C.B. Rocasa Grancanaria.

La entrega de medallas tendrá lugar los días 4 y 5 de Junio, una vez finalizado el Campeonato.

Balonmano Sanse es una referencia en el balonmano madrileño

De todos es conocido que Balonmano Sanse es una referencia en el balonmano base madrileño y nacional, tanto por sus logros deportivos como por su modelo de gestión. Y aunque con ilusiones renovadas, Balonmano Sanse espera repetir o mejorar la gran temporada que realizó el club el año pasado.

El Club de Balonmano San Sebastián de los Reyes es actualmente uno de los clubes de referencia del balonmano base madrileño. Cuenta con diferentes programas desde los 3 años hasta adultos: Predeportiva: 3-6 años (110 niños y niñas); Animación Deportiva Escolar: 6-12 años (280 jugadores); Tecnificación: Desde los 12 años (280 jugadores); Programa de Padres y Madres: Adultos (40 participantes) y Campus de Verano: 3-14 años (400 niños y niñas).

Actualmente, el Club de Balonmano Sanse está formado por 18 equipos:

  • 10 equipos masculinos: Senior 2ª Nacional, Senior 2ª Territorial, 1ª Juvenil, 2ª Juvenil, 1ª Cadete. 2ª Cadete, 2ª Cadete Promesas, 1ª Infantil, 2ª Infantil y 2ª Infantil Promesas.
  • 6 equipos femeninos: Senior 1ª Nacional, 1ª Juvenil, 1ª Cadete, 1ª Cadete Promesas, 1ª Infantil y 1ª Infantil Promesas.
  • 2 equipos mixtos: Alevín y Alevín Promesas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!