Google+

La ‘guerrera’ de la selección de balonmano femenina es de Sanse

Irene Torrecilla, jugadora del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes, es la ‘guerrera’ protagonista del anuncio que ha hecho la  Federación Española de Balonmano para apoyar a las ‘Guerreras’ en el Campeonato de Europa que arranca este próximo fin de semana. 

balonmano sanse guerrera

Bajo el título ‘Tú puedes ser Guerrera’, la Real Federación Española de Balonmano lanzará mañana  el jueves 1 de diciembre, a las 16:00h., el tradicional spot promocional de las ‘Guerreras’, con motivo de la disputa del Campeonato de Europa 2016 que arrancará el próximo 4 de diciembre, y en el que la selección española se presentará como vigente subcampeona continental, tras la medalla de Plata lograda hace dos años en el Europeo celebrado en Croacia y Hungría.

En esta ocasión, el spot presentará los valores del deporte del balonmano como eje central, teniendo a las ‘Guerreras’ como espejo y ejemplo a seguir por los más pequeños para la consecución de sus sueños y retos. El argumento trata de transportar a un joven jugadora de balonmano, Irene Torrecilla, que milita en el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes, al sueño de llegar a parecerse a su gran ídolo, Carmen Martín Berenguer, componente de las ‘Guerreras’ y considerada una de las mejores extremos derecho del mundo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en