Hasta 350 solicitudes de proyección se han recibido para esta temporada de Sanse Cortos en Abierto

El viernes día 25 de octubre el Centro de Formación acogerá la segunda sesión de la temporada 2019-2020 de Sanse Cortos en Abierto. Para la ocasión se han seleccionado seis cortos de valía altamente reconocida con selecciones y premios en un gran número de festivales.

Sanse Cortos en Abierto

Hasta 350 solicitudes de proyección, procedentes de directores, productoras y distribuidoras, se han recibido para su proyección en esta temporada de Sanse Cortos en Abierto. Tal número de propuestas habla a las claras del prestigio que temporada a temporada va adquiriendo esta iniciativa de El Cortometrajista de la que pueden disfrutar, mes a mes, los amantes del séptimo arte en formato cortometraje.

Como siempre, el acceso a la sala del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de San Sebastián de los Reyes, es libre hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

LA OCTAVA DIMENSIÓN de Kike Maíllo

Una exitosa escritora de novelas de misterio, Olga Calderón, imparte una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato. La escritora utiliza a modo de ilustración una historia para la que se crea un alter ego. La historia gira alrededor de un trágico suceso: un accidente de coche. A medida que Olga vaya revelando las distintas dimensiones de la ficción, irá desvelando también las incógnitas de un relato que fascinará a sus alumnos por completo. Un relato que se construye a través de las 8 caras de la verdad (17 min)

LA TERCERA PARTE de Alicia Albares y Paco Cavero

Sergio se está muriendo, padece cáncer de médula. Su médico, Millán, quiere que el crío cumpla su último sueño. Ayudado por el resto del equipo médico, dejarán de lado la vergüenza para hacer realidad la última voluntad del chaval… (16 min)

LA TIERRA LLAMANDO A ANA de Fernando Bonelli

Un día la vida te aísla del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla (20 min)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!