Homenaje a las parejas que cumplieron sus bodas de oro

Este sábado 9 de mayo se ha celebrado el homenaje a las 19 parejas que cumplieron sus bodas de oro en Alcobendas. Un reconocimiento a toda una vida juntos

Bodas-de-Oro-2015_alcobendas_1024

Este sábado 19 parejas de Alcobendas han vivido una de las tardes más emotivas de sus vidas. Acompañados de sus hijos, nietos y, en algunos casos, hasta bisnietos recibieron un homenaje por sus 50 años de vida en común.

Se trata de una de las actividades que forman parte de la Semana del Mayor y estaba organizada por Mujeres para la Democracia.

Los homenajeados recibieron una placa, un ramo de flores y un recuerdo fotográfico de una tarde tan especial.

«En el momento actual en el que todo se vive tan rápido y hay tantas separaciones, con este homenaje queremos reconocer a esas parejas que llevan toda una vida juntos y que han recorrido el camino de la vida sorteando todo tipo de situaciones, buenas y no tan buenas pero que siguen queriéndose», dice Paz Carrera, presidenta de Mujeres para la Democracia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!