Google+

José Luis Fernández Coya nuevo concejal de Vecinos por Algete

se incorporará al equipo de concejales de Vecinos por Algete el jueves 27 de octubre de 2016

José Luis Fernández Coya se incorporará al equipo de concejales de Vecinos por Algete en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Algete, que se celebrará el jueves 27 de octubre de 2016. José Luis ocupará la vacante que dejó Mario Roa, tras la renuncia a recoger su acta de concejal por motivos personales de Patricia Torralba, número 5 de la lista electoral con la que Vecinos por Algete concurrió a las elecciones de mayo de 2015.

Coya

Nació en Pajares de Lena (Asturias), en 1965, donde pasó los primeros años de su infancia. Una enfermedad en la vista, contraída al nacer, hace que en 1975 inicie su etapa educativa en los colegios de la ONCE de Pontevedra y Madrid.  En 1988 finalizó sus estudios como Técnico en Programación de Gestión, reforzándolos posteriormente con formaciones en Unisys España, Oracle y otras empresas vinculadas al mundo de la tecnología. En 1990 entró a trabajar en la Unidad Tiflotécnica de la ONCE. Se trata de un centro de I+D, producción, reparación y comercialización, de medios técnicos para las personas con discapacidad visual.

Su puesto como Instructor Tiflotécnico le convirtió en la primera persona con discapacidad visual que accedía a esta categoría en España, lo que abrió posteriormente las puertas a otras muchas personas en esta misma situación. En 1994 entró en la cadena de radio ONDA CERO, como analista de sistemas, donde trabajó hasta 1997, momento en el que vuelve a la Unidad Tiflotécnica (U.T.T.) como jefe del Departamento Técnico. En este centro tecnológico, José Luis desempeña el cargo de Director Técnico y posteriormente de Director del Centro, durante cinco años.En 2007, entró en la Federación Española de Deportes para Ciegos, como Secretario General, donde permaneció hasta 2015.

En la actualidad trabaja en el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT), de la ONCE. Se trata de la antigua Unidad Tiflotécnica, donde José Luis desempeña el cargo de Jefe del Departamento de Producción y Mantenimiento. Su corta trayectoria política, comenzó en el año 2013, con su afiliación a Vecinos por Algete. Convencido de un proyecto diferente, lleno de fuerza, sensibilidad y ganas de gestionar coherentemente los recursos y necesidades de Algete, José Luis se incorporó a la lista electoral que presentó el partido en las elecciones municipales de 2015, ocupando la sexta posición.Esta circunstancia es la que provoca que próximamente, José Luis Fernández Coya se incorpore al consistorio de este Pueblo, formando parte del Grupo Municipal de Vecinos por Algete. Sin experiencia política, sin un gran conocimiento de las herramientas de la Administración, nuestro nuevo concejal aportará sensatez, coherencia, conocimientos en materia de accesibilidad y usabilidad, sensibilidad en los servicios sociales y un gran entusiasmo por colaborar en la mejora de nuestro Municipio.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623