JustMAD8, una cita ineludible para los amantes del arte contemporáneo

Desde JustMAD están ultimando los detalles de la octava edición de la feria para este mes de Febrero 2017, y desde ya invitan a todos los aficionados y amantes del arte contemporáneo, a marcar en sus calendarios esta cita ineludible con la producción creativa contemporánea: del 21 al 26 de febrero en el COAM de Madrid.

Series Cattaragus 1 – José María de Orbe

JustMAD Es una feria de arte contemporáneo concebida para servir de plataforma de promoción y difusión del arte contemporáneo más emergente. Lejos de estereotipos, JustMAD tiene un sólido compromiso con aquellas propuestas innovadoras tanto en su concepción estética como a nivel de gestión cultural.

Con este afán de internacionalización del arte emergente español, el festival contará con la comisaria venezolana Isabela Villanueva. Especialista en arte contemporáneo latinoamericano, Isabela ha sido recientemente la responsable curatorial de la Sección Focus Latin America en la feria Art Toronto 2016.

En JustMAD8, la comisaria ejercerá como asesora técnica y artística del programa general de la feria. Así mismo, supervisará también las nuevas galerías que vayan a participar en esta octava edición.  Su innegable conocimiento del panorama artístico internacional actual dotará a las propuestas que podremos contemplar en febrero de 2017 de un incomparable respaldo profesional y curatorial.

Además, esta octava edición se mantiene fiel a sus principios y tiene como objetivo reforzar su compromiso con las propuestas galerísticas y espacios alternativos emergentes españoles e internacionales. Así, se va a recuperar la sección de Solo Projects, esta vez bajo el nombre Curated Venture, y para tal fin el festival contará con la inestimable colaboración del comisario Tim Goossens.

“Chernobyl 29 years later” – Omar Castañeda & Quitina Valero

Residencia Artística 2017

Por cuarto año consecutivo se celebra el programa de residencia artística: JustResidence. Una estancia de 4 semanas que ofrece a los artistas residentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia creativa en un entorno nuevo y en convivencia con otros artistas. Esta edición el paisaje urbano ofrece el contexto teórico sobre el que trabajar. En esta edición, el programa tiene lugar en Avilés y contamos con la valiosísima colaboración de Carlos Garaicoa como mentor del programa.

“Spencer Mountains” – Pablo Maeso

Artistas Seleccionados

Antonio Machado-Pinheiro de Amorín (Portugal)

Diana Fonseca (Cuba)

Eliza Goldox (Alemania)

Jolene Mok (China/UK)

José Sánchez (España)

Juraj Florek (Eslovaquia)

Olga Kozmanidze (Russia)

Lidia Orán Llarena (España)

Philpp Valenta (Alemania)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!