Google+

La mayoría de la oposición pide la dimisión del alcalde de Algete

Tras las declaraciones de José Luis Huerta de Waiter Music que apunta como responsable de las contrataciones de la Púnica al actual alcalde entre otros miembros del anterior gobierno municipal

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algete, Alejandro Gutiérrez, y a su vez Juan Jesús Valle y Esperanza Martínez del PSOE e Izquierda Unida han exigido la dimisión de César de la Puebla,  alcalde de Algete, tras las declaraciones de José Luis Huerta en las que admite ante el juez que quién le encargaba estos eventos en el municipio de Algete, eran la ex alcaldesa, Inmaculada Juárez, el entonces concejal de festejos David Erguido y a César que es el actual alcalde entre otros.
 
Gutiérrez ha calificado las declaraciones como “gravísimas” y ha recordado que el Grupo Municipal de Cs Algete ya elevó, conjuntamente con otros grupos municipales, una moción al Pleno de julio de 2016 para reprobar al actual alcalde por las acciones realizadas, por activa o por pasiva, en la contratación de Waiter Music, Waiter Music  y Saranais desde el 2008 al 2014.
Por todo ello, los tres grupos municipales exigirán en el próximo pleno de octubre la dimisión de César de la Puebla como responsable y probable conocedor de estas actuaciones al ser, él mismo, concejal de Hacienda en Algete en el mismo momento de producirse tales contrataciones. Aún así esta petición de dimisión no tiene mayor impacto que la vuelta a los focos de la Trama Púnica tras las publicación de las declaraciones hechas públicas en la radio del Sr Huerta.  A nivel político, no se espera ningún movimiento por parte del actual gobierno municipal  en un asunto que parece no tener por ahora más recorrido. El grupo Municipal de Vecinos por Algete por ahora tampoco ha realizado ninguna petición y la aritmética no indica la posibilidad de una posible y cercana moción de censura.

Si hubiera detectado algo lo hubiera denunciado…

Por su parte: Cesar de la Puebla ha mantenido hasta ahora y explicado en varios medios de comunicación que “tanto Intervención como Hacienda solo pagaban las facturas”, el visto bueno a sus importes y conceptos “eran responsabilidad de la concejalía de Festejos”. Ha afirmado que si hubiera detectado algo lo hubiera denunciado.
Cesar de la Puebla desmiente absolutamente las declaraciones de José Luis Huerta
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623