La Sierra del Rincón ha publicado un libro de recetas de la Biosfera para acercar su forma de vida a todos

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado un libro “Recetas de la Biosfera”  en el que ha participado la Sierra del Rincón.

recetas

Este libro es un homenaje a las gentes que viven en las Reservas de la Biosfera Españolas y han mantenido en su memoria, la forma tradicional de preparar, con los productos de su tierra y el conocimiento de sus mayores, estos exquisitos platos.

Acercar la gastronomía y forma de vida a todos

Los lectores y cocineros que se animen a preparar estas recetas se acercarán a las formas de vida y costumbres de los habitantes de las Reservas de la Biosfera, y disfrutarán de sus excelentes conocimientos gastronómicos.

Aprovechan también para dar las gracias a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y a los vecinos de La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra por haber trabajado en estas recetas y compartir con todos esta valiosa información y saber.

Ya está disponible para  descargar el libro en el siguiente  enlace:  http://rerb.oapn.es/images/PDF_publicaciones/LIBRO_RECETAS_COMPLETO_WEB.pdf

La Sierra del Rincón aparece a partir de la página 204, os enviamos adjuntas las 8 recetas seleccionadas de nuestro territorio.

recetas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!