La UD Sanse empata con el Atlético Pinto

Reparto de punto en Matapiñonera, la UD Sanse empató contra el Atlético Pinto a pesar de que los sanseros dispusieron de hasta 3 ocasiones claras de gol, que no supieron materializar.

ud sanse

Mañana soleada con buena temperatura la que se presentaba  en Matapiñonera. En un día algo triste para la afición sansera, tras la triste noticia acontecida el pasado viernes con el fallecimiento del socio y querido por la afición sansera Paco Sánchez, se guardaba un respetuoso minuto de silencio en su honor.

La UD Sanse  llegaba en una muy buena racha con tres victorias consecutivas, por su parte el Pinto venía con la intención de sacar un resultado positivo de su visita a Matapiñonera.

Durante los primeros minutos el cuadro dirigido por el ex míster sansero Alvaro García, era mejor que el cuadro sansero. Le costaba entrar en el partido al cuadro dirigido por Juan Sabas. Tras esos primeros minutos los locales se hicieron con el dominio del partido, capitaneados por Javi Vicente que creaba peligro desbordando por la banda.

Mejor ocasión para el capitán Héctor

La mejor ocasión hasta el momento llegaba de las botas del capitán Héctor, desde la banda izquierda ponía un magnifico centro, y Fer Ruiz en el segundo palo sin oposición remataba de cabeza enviando el balón al travesaño. Tras esa clara ocasión de gol, a la contra él Pinto se plantaba en el área sansera, Yelos solo ante Sergio era incapaz de batirle y su remate salía fuera.

Poco antes de tiempo de descanso llegaría otra buena ocasión para los locales, lanzamiento de esquina desde la derecha y entrando desde atrás Miguel Ángel de cabeza remataba, haciendo intervenir al meta Alberto, que evitaba el 1-0.

Sin goles en la segunda parte

Tras la reanudación el partido seguía siendo interesante, con bastantes acercamientos a las áreas de ambos conjuntos, pero faltaban esas ocasiones de gol o alguna lanzamiento peligroso a puerta.

Aunque hubo un par de acciones polémicas , la primera en el minuto 65 en una contra del Pinto, Miguel Ángel cortaba con la mano, siendo el ultimo jugador, el banquillo del Pinto y los jugadores protestaron mucho la acción en la que reclamaban que era el último jugador y cortaba una clara contra de gol, el colegiado no pensaba lo mismo y amonestaba tan solamente con tarjeta amarilla al jugador sansero.

La segunda jugada polémica del encuentro llegaba cuando estaba concluyendo el partido, un mal despeje del meta del Pinto, Vázquez disparaba a puerta, el balón golpeaba en un defensor del Pinto, los jugadores locales pedían penalti tras entender que al jugador del Pinto golpeaba el balón con la mano, el colegiado no lo entendía así y no decretaba nada.

Aun quedaría la última ocasión del encuentro, en una jugada al segundo palo en la que Fer Ruiz ,disparaba a puerta haciendo intervenir a Alberto enviando el balón a corner.

No había tiempo para más en Matapiñonera, reparto de puntos entre ambos conjuntos, con este punto cosechado la U.D.Sanse pierde el liderato y lo cede al Rayo Majadahonda, empatados a 45 puntos, la próxima semana la U.D.Sanse disputara un auténtico partidazo entre 1º y 2º de la clasificación en el Cerro del Espino.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!