Google+

La visita de San Nicolás y el Árbol de los Deseos permitirá a los niños de Colmenar hacer sus peticiones

Este fin de semana la agenda está llena de actividades en Colmenar Viejo: inauguración del Belén Municipal y del tradicional Mercado de Artesanía de Navidad, representación del Belén Viviente, la visita de San Nicolás y el Árbol de los Deseos, doble función del musical ¡Viva Broadway! en el Auditorio.

El domingo 16 San Nicolás y el Árbol de los Deseos visitan Colmenar y un grupo de traviesos y divertidos duendes cantarán y bailarán con los niños y les ayudarán a colgar sus peticiones en el Árbol de los Deseos. Todo ello mientras esperan la llegada de San Nicolás, un personaje de las remotas y frías tierras del Ártico vestido a la vieja usanza medieval, montado en un blanco corcel y con Pedro el Negro, su paje. Tampoco faltará un guiño a la cocina de los mejores chefs.

Habrá animación musical, ambientación navideña y reparto de caramelos y chocolate con bizcochos.

A las 12:00 h, en el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40).

Otras actividades

Navidad en Jazz. La banda Colmejazz Combo ofrecerá a los visitantes de Villa Navidad sendos conciertos en los que interpretarán, entre otras piezas, villancicos tradicionales.

A las 18:30 h, en Villa Navidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623