Google+

Las fiestas de Tres Cantos tendrán un punto de asistencia e información contra las agresiones sexuales

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha una campaña “por una ciudad libre de agresiones sexuales”, según ha informado la concejala de Mujer, Fátima Mera.

Bajo el lema “Solo sí es sí”, tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre el derecho de las mujeres a decidir, e informar sobre los servicios de atención ante situaciones de violencia machista a los que pueden acudir.

La concejala asegura que “es una campaña en la que se encuentran implicados todos los agentes sociales, ya que se encuentran implicados tanto la Concejalía de Mujer, Policía, Protección Civil y Guardia Civil, como movimientos y organizaciones sociales de mujeres y personas voluntarias para garantizar la convivencia”.

Punto Morado en el recinto ferial

Con motivo de las Fiestas Mayores, se ha habilitado un Punto Morado en el recinto ferial. Un espacio organizado por el Grupo Feminista de Tres Cantos, en el que más de 50 voluntarias ofrecen acompañamiento, ayuda e información a las mujeres que se sientan inseguras o acosadas

También se ha activado un dispositivo especial para la prevención de agresiones sexuales; para ello, la Policía Local trabaja con un protocolo de específico, orientado a prevenir y tratar cualquier situación de este tipo.

El punto de referencia será el vehículo de Atención Ciudadana de la Policía Local, que se ubicará en un lugar visible del recinto, para que los vecinos puedan acudir cuando detecten cualquier incidencia que perturbe el normal desarrollo de las Fiestas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en