Levadura, introducir la creatividad artística en los colegios de Madrid

Desde el 11 de enero y hasta el 11 de febrero llega al matadero de Madrid, Levadura, la convocatoria para creadores- educadores de la ciudad de Madrid.

Matadero_Madrid_1024

Madrid Destino, en co-producción con la Fundación Banco Santander, promueve una convocatoria abierta para un creador-educador como parte del proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores.

 Esta convocatoria busca dos agentes artísticos que estén interesados en llevar a cabo un proyecto de creación contemporánea en colaboración con Matadero Madrid y uno o varios colegios públicos y concertados del municipio de Madrid que serán seleccionados por convocatoria pública.

 El objetivo de Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores es introducir en el currículum educativo de los alumnos de primaria conceptos y metodologías propios de la creación contemporánea de una forma participativa y en contacto directo con creadores contemporáneos en activo.

Fecha límite de recepción de proyectos: 11 de febrero a las 00 h. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!