Llega la 4ª temporada de Sanse, cortos en abierto

El pequeño teatro del TAM acoge los viernes 23 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre, la 4ª temporada de Sanse, cortos en abierto.

Imagen de archivo © areirom
© areirom

Los viernes 23 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre, en el Pequeño Teatro del TAM tendrán lugar las primeras proyecciones de cortometrajes de la temporada 2015-2016 de Sanse, Cortos en Abierto. A estas seguirán más sesiones, en el primer semestre de 2016, que se anunciarán más adelante.

Las proyecciones comenzarán a las 20:00 horas, y la entrada no tendrá coste.

Sanse, Cortos en Abierto es una iniciativa de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes que desarrolla El Cortometrajista, asociación nacida de la anterior. Con el soporte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en las sesiones se proyectan tanto cortos de estreno con asistencia de sus autores, como cortos ya estrenados y que han sido reconocidos por sus múltiples selecciones o premios en festivales.

También tienen cabida cortos provenientes de colaboraciones con otras entidades o certámenes. Al igual que en las temporadas anteriores, también en ésta se otorgará el Premio del Público al mejor cortometraje de toda la temporada.

Tanto las fechas como el lugar de celebración son provisionales y así como el programa concreto de cada sesión, se anunciarán oportunamente en La Plaza.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!