Los Bomberos de Alcobendas continúan con sus protestas

Los bomberos del Parque de Alcobendas ante el incumplimiento de la construcción del nuevo Parque por parte del Ayuntamiento de Alcobendas, han decidido ponerlo en conocimiento de los ciudadanos de los 14 municipios  a los que dan servicio, a través de unos folletos informativos.

Repartirán unos 15.000 folletos entre los ciudadanos de dichos municipios, entre ellos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Paracuellos, El Molar, San Agustín de Guadalix, Talamanca del Jarama, Valdetorres, etc.

El Alcalde de Alcobendas en el año 2007, se comprometió con los bomberos y con los ciudadanos de Alcobendas a la construcción del nuevo Parque.

Los bomberos señalan una serie de interrogantes que se hacen sobre la situación generada:

  • Si el convenio anterior firmado con la Comunidad de Madrid lo han roto ¿Cuándo van a firmar un nuevo convenio de financiación?
  • ¿Cuándo van a ceder la parcela en un Pleno a la Comunidad de Madrid?
  • ¿Cuándo piensan licitar la obra de ejecución del nuevo Parque?
  • Si mantienen la misma parcela ¿Qué medidas van a adoptar para tener un buen acceso a la A-I?
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!