Google+

Los equipos de fútbol de Tres Cantos, Soto del Real y Alcobendas activan el Protocolo Tolerancia Cero esta temporada

Los clubes de Tres Cantos C.D.F, el Recreativo Soto del Real y Atlético Chopera Alcobendas están entre los 15 equipos de toda la Comunidad de Madrid donde se lleva a cabo el Protocolo Tolerancia Cero con el objetivo de educar y formar en valores.

Tolerancia cero

Desde la Junta Directiva de la RFFM se inicia un programa de conducta de futbolistas, técnicos, directivos y familiares que funciona con excelentes resultados en la Escuela de Fútbol Juventud Sanse desde hace año y medio.

Los criterios y fundamentos en los que se basa la selección de las Escuelas Federativas tienen en cuenta, entre otros aspectos, el fomento del juego limpio, la promoción de fútbol femenino, el fomento y prevención de acoso y bullying, la estructura de club y deportiva, proyecto metodológico, entrenadores titulados, disponibilidad de instalaciones para realizar sesiones de tecnificación y localización geográfica para crear una red de escuelas uniformemente repartidas.

Las Escuelas Federativas que cumplen los requisitos del protocolo tolerancia cero y que superaron objetivos la pasada temporada marcados por la RFFM son: CD Tres Cantos, EF Carabanchel, EMF Aluche, EF Juventud Sanse, FPA Las Rozas, Nuevo Baztán, ADC San Fermín, Pedrezuela, EF Madrid Sur, EF Villa Madrid, Recreativo Soto del Real y Atlético Chopera Alcobendas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en